0

Aplicador de cesped casero

Comparte: Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Quien no ha pensado en darle un poco mas de realismo a los paisajes? Pues con este pequeño “artilugio” el césped va a quedar de lujo!!!

Aplicador_de_cesped_h0_lamaquetade_00

Ya hacia tiempo que iba detrás de montar este aparato, y hace poco, al entrar a una ferretería a comprar, ahí estaba junto al mostrador, un raqueta mata mosquitos!!! automáticamente busque el colador con la malla metálica… y listo!!! ya tenía todo lo necesario para hacer el aplicador de césped electrostático.

 

Para hacerlo solo necesitamos:

  • Una raqueta mata mosquitos (7-8€)
  • Un colador con malla metálica (1-2€)
  • 20 o 30cm de cable
  • Una púa metálica o una chincheta

Aplicador_de_cesped_h0_lamaquetade_01

 

Lo primero es desmontar la raqueta y quitar la “pala” de la raqueta y quedarnos solo con el mango, que es donde va todo el circuito y donde vamos a colocar el colador.

 

 

Aplicador_de_cesped_h0_lamaquetade_02

 

Marcamos el mango del colador para ponerlo en la misma posición en la que iba la raqueta. También hay que hacer un agujero en el mango de colador para el tornillo que sujeta la parte superior del mango.

 

 

Aplicador_de_cesped_h0_lamaquetade_03

 

Con el mango del colador ya cortado y con su agujero para el tornillo del mango, le soldamos un cable en la parte metálica del colador.

 

 

 

Aplicador_de_cesped_h0_lamaquetade_04

 

Y en esta foto se puede ver las conexiones del colador a uno de los cables que cortamos de la raqueta, y el cable que ira donde aplicamos el césped.

 

 

Aplicador_de_cesped_h0_lamaquetade_06

 

Ahora lo cerramos todo y voila!!! ya tenemos un aplicador de césped electrostático casero!!! Solo hay que colocarle las dos pilas y probar su funcionamiento.

 

 

ADVERTENCIA:

Hay que tener especial cuidado en no tocar con las manos descubiertas, ni el colador ni la chincheta o la mezcla de agua y cola, DA DESCARGAS ELÉCTRICAS. Si bien no es nada que nos pueda perjudicar a la salud, si no te lo esperas da susto (ya me he llevado un par jajajaja).

 

Aplicador_de_cesped_h0_lamaquetade_07 Aplicador_de_cesped_h0_lamaquetade_08

 

aplicador_de_cesped_h0_04 aplicador_de_cesped_h0_05

Espero que os guste el resultado!!! Saludos!!!

 

 

(Visitado 294 veces, 279 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *